Detalles de la oferta

Atenas y Crucero Egeo

1350€

Vuelos ida y vuelta Madrid - Atenas - Madrid • Autocar para los traslados y el circuito • Alojamiento en los hoteles ofertados o similares • Crucero de 3 noches por las islas griegas en cabina interior IA (camarote exterior con suplemento* ) • Estancia en régimen de pensión completa • Paquete de bebidas incluidas durante el crucero • Visitas y entradas según programa • Guía acompañante durante todo el recorrido • Seguro de viaje, tasas de puerto y aeropuerto • Excursiones de día completo: ✓ Canal de Corinto-Epidauro-Micenas ✓ Delfos, Museo y área arqueológica • Visitas de medio día: ✓ Panorámicas de Atenas, incluyendo la Acrópolis ✓ Visita de la Antigua Ciudad de Éfeso ✓ Visita de Creta y el Palacio de Cnosos • Entradas y otros atractivos: ✓ Éfeso ✓ Palacio de Cnosos ✓ Micenas con Tumba de Agamenón ✓ Teatro de Epidauro ✓ Recinto Arqueológico y Museo de Delfos ✓ Acrópolis de Atenas

  • DÍA 1º MADRID-ATENAS 35 km

  • Presentación en Madrid Barajas y salida en vuelo con destino Atenas. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento

  • DÍA 2º ATENAS - LAVRIO - MIKONOS 69 km Desayuno. A primera hora del día traslado al puerto de Lavrio para embarcar en crucero de la Compañía Celestyal. Almuerzo a bordo. Zarpamos hacia nuestro primer destino, la hermosa isla de Mikonos, también conocida como la isla de los Vientos. Si lo desea pasee por su vibrante casco antiguo con sus casas encaladas, callejuelas sinuosas, bonitas iglesias y sus restaurantes junto al agua. Sin duda, reconocerá la postal de los molinos de viento blancos uno junto a otro con vistas al mar. Cena a bordo y alojamiento

  • DÍA 3º KUSADASI - PATMOS Desayuno. Llegamos a la colorida ciudad costera turca de Kusadasi. Es la puerta de entrada a las ruinas helenísticas de Éfeso, famosa por una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo, el Templo de Artemisa. Se incluye una excursión a este lugar icónico, uno de los puntos indudablemente destacados de nuestro viaje. Almuerzo a bordo y salida hacia Patmos, una de las islas más septentrionales del Dodecaneso y una de las más pequeñas, tiene un encanto propio. Es famosa por ser el supuesto lugar de la visión de Juan el Bautista en el libro del Apocalipsis y donde fue escrito. Cena a bordo y alojamiento.

  • DÍA 4º CRETA - SANTORINI Desayuno. Bienvenido a la isla más grande de Grecia, un lugar de misterio, mitos y leyendas. Aquí podrá sumergirse en la bulliciosa capital, Heraklion, y en la extraordinaria historia y arqueología de Creta. Conocerá los secretos de la creatividad y arte de los minoicos. Hemos incluido una visita al Palacio de Cnosos, lugar clave para entender la civilización más antigua de Europa. Zarpamos rumbo Santorini. Almuerzo a bordo. Pasaremos la tarde en esta famosa isla, cuya magnífica estampa es inmediatamente reconocible en todo el mundo. Le sorprenderán sus impresionantes paisajes, las casas blancas de Fira, la capital, y la emblemática cúpula azul de la Iglesia de Oia. Cena a bordo y alojamiento.

  • DÍA 5º ATENAS 71 km Desayuno. Regreso a la capital y desembarque. A continuación visitaremos la capital helena. Plaza Syntagma, Jardín Nacional, Tumba del Soldado Desconocido, Universidad de Atenas y la Academia. Continuaremos a la famosa Acrópolis, símbolo de la ciudad. Visita de los monumentos más emblemáticos de la Grecia Clásica, el Partenón, el Erecteión, el Templo de Atenea Nike y los Propileos. Almuerzo en restaurante. Tarde libre, posibilidad de realizar una visita opcional a Cabo Sounion, situado en un lugar privilegiado en el punto más meridional de Ática, donde disfrutaremos de un atardecer y una puesta de sol inolvidables. Regreso a Atenas, cena en restaurante y alojamiento.

  • DÍA 6º ATENAS: CORINTO-EPIDAURO-MICENAS 317 km Desayuno. Excursión de día completo con almuerzo en restaurante. Salida hacia el Canal de Corinto donde efectuaremos una parada. Separa el Peloponeso del resto de Grecia. Se trata de una de las obras más importantes de la historia. Continuación al Antiguo Teatro de Epidauro, uno de los lugares más fascinantes de Grecia y donde cada verano se celebra el Festival de Atenas. Almuerzo en restaurante. Continuación a Micenas, lugar muy importante de la antigua Grecia, visitaremos la Puerta de los Leones, construida hacia el 1.250 a. C., las murallas y las Tumbas Reales, así como la Tumba de Agamenón. Regreso a Atenas, cena en un restaurante y alojamiento.

  • DÍA 7º ATENAS: DELFOS 356 km Desayuno. Excursión de día completo con almuerzo en restaurante. Hoy conoceremos el precioso pueblo turístico de Delfos. Nuestra primera parada será el Museo de Delfos, cuyo objeto más valioso es el Auriga de Delfos, escultura de bronce que conmemora la victoria de los Juegos Píticos y el Agias de Lisipo. Continuación a la Zona Arqueológica donde destaca el Templo de Apolo y el teatro. Almuerzo en restaurante. Regreso a Atenas, cena en restaurante y alojamiento.

  • DÍA 8º ATENAS - MADRID 35 km Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Atenas para salir en vuelo con destino Madrid.

bajar PDF Descargar cartel