Detalles de la oferta

POLONIA

940€

Vuelos ida y vuelta Madrid - Varsovia - Madrid • Autocar para los traslados y el circuito • Alojamiento en los hoteles ofertados o similares • Estancia en régimen de pensión completa • Agua en jarras • Visitas y entradas según programa • Guía acompañante durante todo el recorrido • Seguro de viaje, tasas de aeropuerto y de alojamiento • Excursiones de día completo: ✓ Tórun y Poznan ✓ Czestochova y el Monasterio de Jasna Gora • Visitas de medio día: ✓ Varsovia, visita panorámica con guía local ✓ Visita exterior del castillo de Malbork ✓ Gdansk, visita panorámica con guía local ✓ Visita de Auschwitz ✓ Cracovia, visita panorámica con guía local • Entradas y otros atractivos: ✓ Muelle de Sopot ✓ Campo de concentración de Auschwitzž ✓ Monasterio de Jasna Gora

  • DÍA 1º MADRID-VARSOVIA 11 km

  • Presentación en el aeropuerto de Madrid Barajas para embarcar en avión con destino Varsovia. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento. DÍA 2º VARSOVIA - CASTILLO DE MALBORK - AREA DE GDANSK 390 km Desayuno. Visita panorámica con guía local de Varsovia. La capital de Polonia, Varsovia, se encuentra en el centro del país .Ocupa ambas orillas del río Vístula, la ciudad tiene una población de casi 1.7 millones de habitantes. La característica más llamativa de Varsovia ha sido su regeneración, después de su devastación durante la Segunda Guerra Mundial. A continuación, nos dirigiremos a Malbork y su maravilloso castillo de la orden teutónica. Tiempo libre durante el cual tienen la Posibilidad de visitar opcionalmente el interior del mismo. Almuerzo en restaurante. Continuación hasta nuestro hotel en al área de Gdansk. Cena y alojamiento. DÍA 3º GDANSK Y SOPOT : LA POLONIA BÁLTICA 30 km Desayuno. Por la mañana, realizaremos la visita panorámica, con guía local a la preciosa ciudad de Gdansk. Ciudad milenaria, antaño perteneciente a la Liga Hansa, se hizo famosa a primeros de los ochenta del siglo pasado, cuando Lech Walesa, de los astilleros de Gdansk, lideró una huelga. Estos acontecimientos, dieron un impulso a movimientos parecidos en los países vecinos y dieron como resultado la caída del Muro de Berlín nueve años más tarde (1989). Uno de los símbolos de Gdansk, es el dios Neptuno, cuya fuente adorna la Ruta Real de Gdansk, testigo de un glorioso pasado de una ciudad rica y con importante comercio a nivel europeo. La Ruta Real y calles adyacentes forman el casco antiguo de origen medieval. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, realizaremos la visita a Sopot, donde podremos pasear por el Molo, el muelle más largo de Europa que se adentra en el Mar Báltico (entrada incluida). Cena y alojamiento. DÍA 4º AREA GDANSK - TORÚN - POZNAN 304 km Desayuno. Excursión de día completo con almuerzo en restaurante: Salida hacia Poznan, en ruta, nos detendremos para visitar la ciudad de Torún, lugar natal de NicolásCopérnico, ciudad asentada a ambas orillas del río Vístula. Posee la mayor riqueza de arquitectura gótica de Polonia. Su centro histórico, con una distribución de gran originalidad, forma parte de la lista de Monumentos de la UNESCO. En esta ciudad, destaca la Plaza Mayor, con el Ayuntamiento en su parte central. Desde lo alto de la torre del Ayuntamiento, se puede conseguir una maravillosa vista panorámica. Almuerzo en restaurante en ruta. Llegada a Poznan, donde acompañados por nuestro guía local, visitaremos su espectacular Plaza del Mercado, destacando el Ayuntamiento o el Castillo de Premyslao II. Cena y alojamiento. DÍA 5º POZNAN - AUSCHWITZ - CRACOVIA 420 km Desayuno. Salida hacia Auschwitz (entrada incluida), lugar donde se encuentra el campo de concentración de la II Guerra Mundial. Durante la visita, recorreremos con nuestro guía, los antiguos barracones del campo, convertidos en museo . 

  • Almuerzo en restaurante. Continuación hasta Cracovia. Llegada, cena y alojamiento en el hotel. DÍA 6º CRACOVIA 10 km Desayuno. Visita panorámica con guía local de Cracovia. Antigua capital de Polonia, situada en la parte sur del país, es una de las ciudades más bellas de Polonia y Europa, además de la perla de la corona. Cracovia es un coloso de arte y arquitectura, y su Casco Antiguo ha sido declarado por la UNESCO, como Lugar protegido de la Historia Universal. A continuación, posibilidad de realizar la visita opcional al barrio de judío. Almuerzo en restaurante. Tarde libre. Posibilidad de visita opcional a las Minas de Sal de Wieliczka. Cena y alojamiento. DÍA 7º CRACOVIA - CZESTOCHOWA - VARSOVIA 295 km Desayuno. Excursión de día completo con almuerzo en restaurante: Salida hacia Czestochowa donde visitaremos el Monasterio de Jasna Gora. (Entrada incluida). Almuerzo en restaurante en ruta. Continuación hasta Varsovia. Llegada y tiempo libre. Cena y alojamiento. DÍA 8º VARSOVIA - MADRID 11 km Desayuno escandinavo. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a Madrid .

bajar PDF Descargar cartel