Detalles de la oferta

Campamento de La Demanda-Barbadillop

340€

El programa de actividades se desarrolla ÍNTEGRAMENTE EN INGLÉS gracias a un eficaz programa de inmersión lingüística con monitores nativos y/o bilingües para garantizar 100% conversación en inglés. Los niños aprenden sin darse cuenta y divirtiéndose (no damos clases, nuestra propuesta de actividades es 100% lúdica). Deportes de naturaleza: acercándonos a ella de una forma respetuosa. Actividades de aventura: Tiro con arco, Espeleo-paseo, Iniciación a la escalada, taller y carrera de Orientación, sendas, vivac... Deportivas: (deportes clásicos y alternativos: bádminton, predeportivos... Baño en el río y juegos de agua en las piscinas naturales. Talleres ambientales: fauna local, huellas y señales, reciclaje, consumo responsable, cultivos del huerto Talleres creativos: camisetas, indiacas, malabares y cariocas, creación de velas, cocinas del mundo. Animación y grandes juegos: gymkhanas, búsquedas del tesoro, raids… Juegos y actividades especiales: expresión corporal, bingo humano, grabación de lip-dub, etc. Días temáticos: la fiesta mayor del pueblo, el día de feria, los JJOO. Animación nocturna, veladas, concursos, representaciones, cine de verano, astronomía, festivales, fiesta de despedida, cuentacuentos... Asamblea: momento del día en el que los participantes se reúnen con su monitor de referencia. Las asambleas se hacen en español. 2 Excursiones de jornada completa: Burgos, donde realizaremos una gymkhana por el casco antiguo, y Parque Natural de las lagunas glaciares de Neila, con visita a la Casa del Parque. Rutas y excursiones: comarca llena de parajes recónditos y de espectacular belleza: la Ferrería alto medieval de Barbadillo, senda Via Verde de la Sierra de la Demanda, cascada del Chorranco, desfiladero del Pedroso… Acampada / vivac en los bosques de robles, encinas y hayas de las afueras del pueblo. Taller de campismo y velada de estrella

El programa de actividades se desarrolla ÍNTEGRAMENTE EN INGLÉS gracias a un eficaz programa de inmersión lingüística con monitores nativos y/o bilingües para garantizar 100% conversación en inglés. Los niños aprenden sin darse cuenta y divirtiéndose (no damos clases, nuestra propuesta de actividades es 100% lúdica).
Deportes de naturaleza: acercándonos a ella de una forma respetuosa. Actividades de aventura: Tiro con arco, Espeleo-paseo, Iniciación a la escalada, taller y carrera de Orientación, sendas, vivac...
Deportivas: (deportes clásicos y alternativos: bádminton, predeportivos... Baño en el río y juegos de agua en las piscinas naturales.
Talleres ambientales: fauna local, huellas y señales, reciclaje, consumo responsable, cultivos del huerto
Talleres creativos: camisetas, indiacas, malabares y cariocas, creación de velas, cocinas del mundo.
Animación y grandes juegos: gymkhanas, búsquedas del tesoro, raids… Juegos y actividades especiales: expresión corporal, bingo humano, grabación de lip-dub, etc.
Días temáticos: la fiesta mayor del pueblo, el día de feria, los JJOO. Animación nocturna, veladas, concursos, representaciones, cine de verano, astronomía, festivales, fiesta de despedida, cuentacuentos... Asamblea: momento del día en el que los participantes se reúnen con su monitor de referencia. Las asambleas se hacen en español.
2 Excursiones de jornada completa: Burgos, donde realizaremos una gymkhana por el casco antiguo, y Parque Natural de las lagunas glaciares de Neila, con visita a la Casa del Parque.
Rutas y excursiones: comarca llena de parajes recónditos y de espectacular belleza: la Ferrería alto medieval de Barbadillo, senda Via Verde de la Sierra de la Demanda, cascada del Chorranco, desfiladero del Pedroso…
Acampada / vivac en los bosques de robles, encinas y hayas de las afueras del pueblo. Taller de campismo y velada de estrella

bajar PDF Descargar cartel