Detalles de la oferta

Grecia Clásica Circuitos Senior

1187€

Día 1.- Ciudad de origen - Atenas (mp) Salida en vuelo regular hacia Atenas. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Cena y alojamiento. Día 2.- Atenas (pc) Desayuno. Nuestra visita panorámica, nos llevará a la Tumba del soldado desconocido, custodiada por soldados vestidos con la tradicional vestimenta, el Parlamento y el Estadio Panathinaikon, donde se celebraron los primeros Juegos Olímpicos de la Era Moderna. También pasaremos por la Biblioteca, la Academia y la Universidad, tres edificios representativos de la arquitectura del siglo XIX mezclada con la influencia clásica. Visitaremos además el célebre Museo de la Acrópolis. Almuerzo y tarde libre en esta fascinante ciudad. Cena y alojamiento. Día 3.- Atenas (pc) Día libre en régimen de pensión completa para seguir visitando esta histórica ciudad. Posibilidad de realizar una excursión opcional (P+) en barco a las Islas Aeginas. Alojamiento. Día 4.- Atenas - Canal de Corinto - Epidauro - Micenas - Olimpia/Patras (375 kms.) (pc) Desayuno. Salida hacia el Canal de Corinto (breve parada). Almuerzo en ruta. Seguimos viaje hacia Epidauro, donde se encuentra el famoso Teatro de Epidauro. A continuación, llegamos a Micenas, una de las Acrópolis más famosas de la civilización prehistórica. Por la tarde atravesando el Peloponeso central llegamos a Olimpia/ Patras. Cena y alojamiento. Día 5.- Olimpia/Patras - Delfos (252 kms.) (pc) Desayuno. Visita de la ciudad antigua de Olimpia, visita al Estadio, Templo de Zeus y demás instalaciones olímpicas, así como el Museo de Olimpia, en donde se podrá contemplar, entre otras obras, la maqueta del Santuario de Zeus y la famosa estatua de Hermes de Praxíteles. Almuerzo. Por la tarde, atravesamos el estrecho de Rion a Antirion pasando por el nuevo puente colgante, el más grande de Europa y llegamos a Delfos. Cena y alojamiento. Día 6.- Delfos - Kalambaka (240 kms.) (pc) Desayuno. En Delfos, visitaremos el Oráculo de Apolo, uno de los más sagrados santuarios de Grecia, situado en el monte Parnaso, y el museo en donde entre otras obras, veremos la famosa estatua “el Auriga de Delfos”. Almuerzo. Por la tarde salida hacia Kalambaka. Llegada, cena y alojamiento. Día 7.- Kalambaka - Atenas (362 kms.) (pc) Desayuno. Visita de dos de los Monasterios colgantes de Meteora, centro religioso y monástico entre los siglos XII-XVIII. Situados sobre montañas de roca en la gran llanura de Tesalia, inaccesibles hasta hace poco tiempo. Almuerzo. De regreso a Atenas pasamos por Termópilas, donde veremos la estatua del Rey Espartano, Leónidas. Cena y alojamiento en Atenas. Día 8.- Atenas - Ciudad de origen Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo regular de regreso a nuestra ciudad de origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

Día 1.- Ciudad de origen - Atenas (mp)
Salida en vuelo regular hacia Atenas. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
Día 2.- Atenas (pc)
Desayuno. Nuestra visita panorámica, nos llevará a la Tumba del soldado desconocido, custodiada por soldados vestidos con la tradicional vestimenta, el Parlamento y el Estadio Panathinaikon, donde se celebraron los primeros Juegos Olímpicos de la Era Moderna. También pasaremos por la Biblioteca, la Academia y la Universidad, tres edificios representativos de la arquitectura del
siglo XIX mezclada con la influencia clásica. Visitaremos además el célebre Museo de la Acrópolis. Almuerzo y tarde libre en esta fascinante ciudad. Cena y alojamiento.
Día 3.- Atenas (pc)
Día libre en régimen de pensión completa para seguir visitando esta histórica ciudad. Posibilidad de realizar una excursión opcional (P+) en barco a las Islas Aeginas. Alojamiento.
Día 4.- Atenas - Canal de Corinto - Epidauro - Micenas - Olimpia/Patras (375 kms.) (pc)
Desayuno. Salida hacia el Canal de Corinto (breve parada). Almuerzo en ruta. Seguimos viaje hacia Epidauro, donde se encuentra el famoso Teatro de Epidauro. A continuación, llegamos a Micenas, una de las Acrópolis más famosas de la civilización prehistórica. Por la tarde atravesando el Peloponeso central llegamos a Olimpia/ Patras. Cena y alojamiento.
Día 5.- Olimpia/Patras - Delfos (252 kms.) (pc)
Desayuno. Visita de la ciudad antigua de Olimpia, visita al Estadio, Templo de Zeus y demás instalaciones olímpicas, así como el Museo de Olimpia, en donde se podrá contemplar, entre otras obras, la maqueta del Santuario de Zeus y la famosa estatua de Hermes de Praxíteles. Almuerzo. Por la tarde, atravesamos el estrecho de Rion a Antirion pasando por el nuevo puente
colgante, el más grande de Europa y llegamos a Delfos. Cena y alojamiento.
Día 6.- Delfos - Kalambaka (240 kms.) (pc)
Desayuno. En Delfos, visitaremos el Oráculo de Apolo, uno de los más sagrados santuarios de Grecia, situado en el monte Parnaso, y el museo en donde entre otras obras, veremos la famosa estatua “el Auriga de Delfos”. Almuerzo. Por la tarde salida hacia Kalambaka. Llegada, cena y alojamiento.
Día 7.- Kalambaka - Atenas (362 kms.) (pc)
Desayuno. Visita de dos de los Monasterios colgantes de Meteora, centro religioso y monástico entre los siglos XII-XVIII. Situados sobre montañas de roca en la gran llanura de Tesalia, inaccesibles hasta hace poco tiempo. Almuerzo. De regreso a Atenas
pasamos por Termópilas, donde veremos la estatua del Rey Espartano, Leónidas. Cena y alojamiento en Atenas.
Día 8.- Atenas - Ciudad de origen
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo regular
de regreso a nuestra ciudad de origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

bajar PDF Descargar cartel