Detalles de la oferta

Visita Guiada Palacio Real

25€

Realizaremos una visita guiada por el Palacio Real de Madrid, donde conoceremos sus principales estancias. Durante este recorrido veremos las habitaciones predilectas el rey Carlos III y, además, tendremos la oportunidad de admirar los detalles de la Cámara de Gasparini y de la Sala de Porcelana. También nos sentiremos como auténticos cortesanos en el lujoso Comedor de Gala y en el famoso Salón del Trono. La visita guiada concluirá en el Patio de Armas del Palacio Real. En esta gran explanada se encuentra la Real Armería, que podréis visitar por vuestra cuenta. Su exposición, una de las más destacadas de Europa junto a la de Viena, alberga cotas de malla, yelmos, ballestas y otras armas. Algunas de sus piezas pertenecieron a ilustres reyes de la Corona Española, como el emperador Carlos V y su hijo Felipe II.

Nos reuniremos a las 9:45 horas en la Plaza de Oriente, bajo la escultura ecuestre de Felipe IV. Desde allí nos dirigiremos hasta la entrada del Palacio Real de Madrid, una de las principales joyas arquitectónicas de la capital española. Y uno de los palacios más grandes de Europa occidental. ¿Sabíais que duplica en extensión a los de Buckingham y Versalles?

Realizaremos una visita guiada por el Palacio Real de Madrid, donde conoceremos sus principales estancias. Durante este recorrido veremos las habitaciones predilectas el rey Carlos III y, además, tendremos la oportunidad de admirar los detalles de la Cámara de Gasparini y de la Sala de Porcelana. También nos sentiremos como auténticos cortesanos en el lujoso Comedor de Gala y en el famoso Salón del Trono.

La visita guiada concluirá en el Patio de Armas del Palacio Real. En esta gran explanada se encuentra la Real Armería, que podréis visitar por vuestra cuenta. Su exposición, una de las más destacadas de Europa junto a la de Viena, alberga cotas de malla, yelmos, ballestas y otras armas. Algunas de sus piezas pertenecieron a ilustres reyes de la Corona Española, como el emperador Carlos V y su hijo Felipe II.

Debéis tener en cuenta que, en algunas ocasiones, la Real Armería permanece cerrada por motivos de restauración. También podréis visitar por vuestra cuenta la exposición temporal que haya en ese momento en el Palacio Real.

Finalmente, a las 11:30 horas concluiremos el tour frente al Palacio Real de Madrid.

bajar PDF Descargar cartel