Detalles de la oferta

Ingles en Calgary Jovenes 2 Semanas

1380€

CURSO + ALOJAMIENTO + PENSION COMPLETA + TRASLADOS + ACTIVIDADES Nuestra escuela está ubicada en el centro de la ciudad y lleva en activo más de 15 años. Por tanto, los cursos de inglés para jóvenes y adolescentes en Calgary, son una excelente oportunidad de disfrutar de una servicio académico excelente y reconocido por instituciones como Languages Canada. Calgary está convenientemente situada alrededor de otras ciudades que merecen la pena visitar durante tu estancia, como Banff, Edmonton, Whistler y Vancouver. Es el sitio ideal para un viaje de idiomas, ya que suma inmersión lingüística y cultura. A sólo unos minutos de la escuela, estarás en el Globe Cinema, Oh! Canada Restaurant, la universidad y el muelle de la ciudad. Un poco más alejados, pero no mucho, están los famosos distritos de Mission y Kensington, ideales para ir de compras o pasar una tarde relajada en sus terrazas.

CURSO + ALOJAMIENTO + PENSION COMPLETA + TRASLADOS + ACTIVIDADES
Nuestra escuela está ubicada en el centro de la ciudad y lleva en activo más de 15 años. Por tanto, los cursos de inglés para jóvenes y adolescentes en Calgary, son una excelente oportunidad de disfrutar de una servicio académico excelente y reconocido por instituciones como Languages Canada.

Calgary está convenientemente situada alrededor de otras ciudades que merecen la pena visitar durante tu estancia, como Banff, Edmonton, Whistler y Vancouver. Es el sitio ideal para un viaje de idiomas, ya que suma inmersión lingüística y cultura.

A sólo unos minutos de la escuela, estarás en el Globe Cinema, Oh! Canada Restaurant, la universidad y el muelle de la ciudad. Un poco más alejados, pero no mucho, están los famosos distritos de Mission y Kensington, ideales para ir de compras o pasar una tarde relajada en sus terrazas.

bajar PDF Descargar cartel