Detalles de la oferta

Ingles en Montreal Jovenes 2 Semanas

1440€

CURSOS + ALOJAMIENTO +PENSION COMPLETA + TRASLADOS + ACTIVIDADES os cursos de inglés para jóvenes en Montreal de Sprachcaffe te dan la oportunidad de sumergirte en el singular modo de vida de esta hermosa ciudad y disfrutas de tus vacaciones. Todo esto mientras mejoras tu inglés rápidamente. Montreal es una ciudad bilingüe, siendo el francés y el inglés sus idiomas oficiales. Nuestra escuela de idiomas se encuentra muy cerca del centro de la ciudad, y en ella puedes elegir entre estudiar inglés, francés o ambos a la vez. Los cursos de inglés en Montreal incluyen un programa de actividades para todos los estudiantes. Irán acompañados de nuestros monitores, por lo que pueden conocer la ciudad y sus alrededores sin tener que preocuparse de nada. La gran metrópolis canadiense guarda una personalidad muy europea. Es una ciudad tremendamente creativa y su vibrante vida cultural es lo que la hace tan única. Los artistas ocupan las calles y la convierten en sus escenarios; la ciudad acoge más de 70 eventos internacionales al año, por lo que no son raros los espectáculos y eventos con entrada libre.

CURSOS + ALOJAMIENTO +PENSION COMPLETA + TRASLADOS + ACTIVIDADES
os cursos de inglés para jóvenes en Montreal de Sprachcaffe te dan la oportunidad de sumergirte en el singular modo de vida de esta hermosa ciudad y disfrutas de tus vacaciones. Todo esto mientras mejoras tu inglés rápidamente. Montreal es una ciudad bilingüe, siendo el francés y el inglés sus idiomas oficiales. Nuestra escuela de idiomas se encuentra muy cerca del centro de la ciudad, y en ella puedes elegir entre estudiar inglés, francés o ambos a la vez. Los cursos de inglés en Montreal incluyen un programa de actividades para todos los estudiantes. Irán acompañados de nuestros monitores, por lo que pueden conocer la ciudad y sus alrededores sin tener que preocuparse de nada.

La gran metrópolis canadiense guarda una personalidad muy europea. Es una ciudad tremendamente creativa y su vibrante vida cultural es lo que la hace tan única. Los artistas ocupan las calles y la convierten en sus escenarios; la ciudad acoge más de 70 eventos internacionales al año, por lo que no son raros los espectáculos y eventos con entrada libre.

bajar PDF Descargar cartel